Trucos de Club Penguin

Los mejores trucos para que puedas disfrutar más de Club Penguin.

En el juego:

-Siéntate en distintas posiciones usando el teclado: Para sentarte pulsa “S”. Para cambiar de posición usa las teclas con flecha.
-Consigue la llave del camarote de Rockhopper (Pin): Ve a la biblioteca y dirígete al mueble con los libros. Abre el “Diario de Rockhopper” y ve a la última página. Dale click si lo quieres llevar.
tr2
-Tira bolas de Nieve más rápido: Pulsa “T” y automáticamente tirarás bolas de Nieve.
-¿Has visto al Cokoo del refugio?: Ve al refugio de esquiadores entre una hora en punto o una hora con 30. El Cokoo del reloj sale cada media hora.
-Encuentra el brazalete de la amistad: Ve a la Biblioteca y dirígete al mueble con los libros. Abre el libro “Rockhopper y el polizón” y ve a la última página, encontrarás el brazalete. Haz click en él para agregarlo.
-Cambia la posición, o enciende los items de tu Iglú: Cuando sostengas un mueble, pulsa las teclas con flecha y cambiarás la posición o algo más en tu mueble.
-Consigue la llave secreta del Lago escondido (Pin llave musgosa): Juega “Rescatapuffles” en niveles de agua (Puffle Negro). En el primer nivel, cuando rescates al Puffle negro, espera que pase un Calamar gigante por abajo. Síguelo manteniendote cayendo en las burbujas que tira hasta llegar a un lugar donde tienes que entrar y buscar la entrada de esa sala. Cuando entres, ya estarás ahí. Recuerda buscar el Pin de llave musgosa cuando entres.
-Cambia la definición del juego: Si quieres cambiar a mala definición, usa la tecla “-” , para volver a alta definición usa “+”.
-Silencia la música o todo el juego: Solo haz click en el botón de tuerca en la barra inferior y selecciona las opciones.

-Toma fotos en Club Penguin:

Windows:

Es muy simple, para tomar una foto de captura de pantalla, solo debes presionar la tecla "ImprPant/PetSis" o "Print" que está ubicada junto a la tecla "F12".



Luego abre Paint y dale click derecho > pegar, o simplemente presiona "Ctrl + V" para pegar la captura de pantalla que tomaste. Luego puedes recortarla o editarla a tu gusto y guardarla.

En los minijuegos:

-Gana 1000 monedas (Aventuras en Jet-Pack): Pasa todos los niveles sin recoger ninguna moneda, tal como lo indica una de sus estampillas y de recompensa te darán un total de 1000 monedas.
-Atrapa al gran Mullet (Aqua Grabber): Cuando atrapes a Fluffy, el pez amarillo, no lo lleves a la red. Llévalo contigo hasta el Mullet para que se lo coma y lo tengas. Sé cuidadoso al llevarlo a la red, pues tiene fuerza para nadar y te puede desviar del camino.
-Llega a los niveles 10, 20 y 30 (Barra espacial): Al momento de comenzar a jugar, cuando te aparezca la pantalla “Jugar”, dale al 1, 2 y 3 y te llevará a esos niveles.
-Consigue la tabla de Surf plateada (Olas con onda): Ve a la Bahía y abre el catálogo, encontrarás un secreto donde dice “ONDA”, dale click ahí. Además esa tabla te facilitará el juego.
tr1
-Obtén más puntos (Concurso de baile): Lleva a tu Puffle violeta al juego y obtendrás más puntos.
-Las partes con hielo no son obstáculos (Carrera de Trineos): Pasa sobre las manchas de hielo para ganar velocidad.
-Pesca peces grises (Pesca Hielo): Usa la caña especial (Socios). La encontrarás en el catálogo al lado de la entrada el juego.
-Obtén más puntos (DJ3K): Lleva a tu Puffle amarillo al juego y él bailará y obtendrás más puntos.
-Más trucos (Olas con onda): Cuando estés surfeando o realizando un salto, usa las teclas “W, A, S y D” y harás más trucos.





Image Map




Image Map


Image Map


17 Oct - 31 Oct

17 Oct - 31 Oct

Image Map

¿De qué te disfrazarás?





Image and video hosting by TinyPic


Trucos de Club Penguin | Rifas | Novedades de Club Penguin | Club Penguin cheats





Busca en el blog


Traduce



Club Penguin Pixel - Copyright 2013. All rights reserved. Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger