¡Alto a los hacks! (Protejamos a Club Penguin)

Página realizada por Krhz (Club Penguin Night)

En esta página les hablaremos sobre los hacks. Hay muchas personas que las usan sin saber lo que le hacen a Club Penguin.

¿Qué es un hack?

Los hacks son como programas para hacer trampa, en un juego por ejemplo, si quieres tener munición infinita en un juego los hackeas y lo tienes, o si quieres tener vida infinita lo hackeas y listo… “Son trampas, pero no te lo recomiendo por que aveces hace fallar el juego y llevarlo a la catástrofe…”
Hay muchos hacks en Club penguin, aquí mostraremos algunos de los más conocidos.

Money Marker

Este es un hack usado por miles de usuarios de Club Penguin. Money marker es un hack de monedas, muchos lo usan para conseguir una determinada cantidad de monedas y comprar mucha ropa y otras cosas de Club Penguin, lo malo es que es ilegal el hack ya que en Club Penguin están prohibidos lo programas de terceros (hacks). Así luce el programa:
Money marker

Cheat Engine

El más famoso hack usado en la comunidad de Club Penguin es: ”Cheat Engine”. Es un programa especial que se usa para hackear cosas de muchos juegos y uno de ellos es Club Penguin, donde puedes conseguir artículos anteriores o nuevos en Club penguin. Este hack no hace que llegues a una suspensión o “bann” , pero en twitter un pingüino le contó a Polo Field, moderador de Club Penguin, de cheat engine. Miren el tweet:
(Tweet eliminado, aquí mostraremos lo que decía el tweet)
Polo Field dijo:
"Esto también hará que su cuenta sea suspendida. ¡Sean seguros pingüinos!"
Así que este es otro hack de Club Penguin, les recomiendo no usarlo, recuerden que puede causar problemas en el juego.

Hack de Muebles

Un hack poco conocido es el hack de muebles,vi su primer uso en la fiesta tropical 2012, cuando podiamos obtener muebles frutales y muchos lo hackearon. Ahora han creado otro hack pero esta vez tiene muchos más muebles para obtener. Asi luce el hack :
Hack de de muebles
Y hay muchos hacks más, y hemos llegado a uno conclusión que es impresionante:
Como dije antes… los hacks dañan a los juegos en donde hacen esos hacks, por esa razón Club Penguin a experimentando errores y todos dicen que es por la culpa de Polo Field, Spike Hike u otros moderadores. Pues es mentira, son por los hacks que nosotros usamos, asi que les recomiendo que dejen de usar los hacks, porque sino tal vez lleguemos al día en que Club Penguin no funcione :(
¡Asi que dile no a los hacks!


[Desafío: Copien esta página para sus blog y publíquenlo y sigan así, una cadena para que Club Penguin sea mejor. :) ]






Image Map




Image Map


Image Map


17 Oct - 31 Oct

17 Oct - 31 Oct

Image Map

¿De qué te disfrazarás?





Image and video hosting by TinyPic


Trucos de Club Penguin | Rifas | Novedades de Club Penguin | Club Penguin cheats





Busca en el blog


Traduce



Club Penguin Pixel - Copyright 2013. All rights reserved. Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger