Ninja de Fuego

Para poder convertirte en Ninja de Fuego tendrás que dominar Card-Jitsu para ganar tu máscara ninja, click aquí para aprender a ser Ninja.

Primero entra al Dojo de Fuego ubicado en el interior del Dojo, deberás tener el amuleto ninja disponible en el catálogo de artes marciales.
cjf entrada
Ya dentro del Dojo de Fuego, ve donde el Sensei y habla con él.
cjf sensei1
El Sensei te dará más cartas para tu mazo, mejorará tu juego.
cjf sensei2
Luego tendrás que elegir entre obtener tu traje de fuego o desafiar al Sensei. Elige “Obtener tu traje de Fuego” para desafiar a otros jugadores y ganar los artículos del traje.
cjf op
El juego consiste en no perder puntaje, pero hacer que tus oponentes si pierdan. Cada jugador comienza con 6 puntos, pierde el primero al llegar a los 0 puntos.
Cuando sea tu turno, escoge entre 6 rocas volcánicas que están en el centro al azar. Cada una tendrá un número inscrito, cuando escojas una verás el número y elige una de las rocas que se iluminarán para cambiar de lugar.
cjf rocas
Si por ejemplo se ilumina una roca con el signo de fuego y otra con el signo de agua, elige entre esas dos según las cartas que tengas. Es conveniente revisar qué elemento tienes más alto en cartas para escoger. Si escoges el elemento fuego clickea ahí y te cambiarás de posición a esa roca.  Será batalla de fuego, el que tenga a carta de fuego más alta ganará.
cjf bf
Si te pones en la misma roca que otro jugador, será batalla de Card-Jitsu normal. Ahí es cuando al ganador se le aumenta un punto de energía y al perdedor se le restará un punto.
cjf g
Mientras ganes partidos te acercarás mas a los artículos, tal como en los cinturones de Card-Jitsu. Son 5 artículos para completar tu traje de fuego, tal como lo muestra la leyenda:
cjf leyenda
Puedes revisar tu progreso haciendo click en las cartas que tienes en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
cjf cartas
La gema de fuego, la podrás ganar cuando derrotes al Sensei y finalmente serás un Ninja de Fuego.
fire11
El traje de Fuego tiene un baile especial, presiona D para prender fuego de tus aletas.
cjf d
Presiona W para saludar y hacerte invisible.
cjf w





Image Map




Image Map


Image Map


17 Oct - 31 Oct

17 Oct - 31 Oct

Image Map

¿De qué te disfrazarás?





Image and video hosting by TinyPic


Trucos de Club Penguin | Rifas | Novedades de Club Penguin | Club Penguin cheats





Busca en el blog


Traduce



Club Penguin Pixel - Copyright 2013. All rights reserved. Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger