Club Penguin

LCP
Club Penguin es un videojuego multijugador infantil en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pequeños pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve.
Todo empezó con un juego llamado Penguin Chat y luego, cuando Disney se hizo cargo, después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de doce millones de cuentas.

Reglas

Respetar a los demás: No toleramos el acoso ni el maltrato hacia otros pingüinos.
No a las malas palabras: No permitimos conductas ni palabras vulgares o inapropiadas, tales como insultar y/o discriminar
Cuidar tu seguridad online: No toleramos el intercambio de datos personales, tales como tu verdadero nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico o contraseña.
No hacer trampa: El uso de programas de terceros está prohibido.
Los jugadores que no cumplan con las reglas de Club Penguin corren el riesgo de ser suspendidos en forma temporal o permanente.

Tipos de chat

Chat de alta seguridad:
Los usuarios cuyas cuentas están configuradas con el chat de alta seguridad pueden comunicarse con otros pingüinos con un menú predeterminado de frases, emoticones, acciones y postales; es decir que no pueden redactar sus propios mensajes. Estos usuarios solamente pueden ver los mensajes de otras cuentas configuradas con chat de alta seguridad.
Club Penguin cuenta con servidores exclusivos para este modo de chat. Para identificarlos, al momento de elegir el servidor busca el ícono de la burbuja de diálogo.
Chat de seguridad estándar:
El chat de seguridad estándar permite a los usuarios redactar sus propios mensajes. Cada mensaje pasa por un filtro muy sofisticado que bloquea palabras y frases inapropiadas antes de que otros usuarios puedan verlas. Si bien este filtro se actualiza continuamente, puede ocurrir que se digan comentarios que ofendan a ciertos jugadores. Para proteger aún más a los participantes de este modo de chat, los moderadores monitorean las conversaciones y reciben reportes de mala conducta por parte de los usuarios.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Penguin





Image Map




Image Map


Image Map


17 Oct - 31 Oct

17 Oct - 31 Oct

Image Map

¿De qué te disfrazarás?





Image and video hosting by TinyPic


Trucos de Club Penguin | Rifas | Novedades de Club Penguin | Club Penguin cheats





Busca en el blog


Traduce



Club Penguin Pixel - Copyright 2013. All rights reserved. Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger