Guía completa: Fiesta de noche de Brujas


¡Hola pinguiamigos!

La fiesta de Noche de Brujas, como cada año ha llegado y podemos ver un gran cambio en relación a años anteriores como las salas, las funciones y el estilo. En esta guía te daremos cada detalle para que no te pierdas absolutamente nada de esta increíble y espeluznante fiesta. ¡A pedir dulces!




Cuando entres al juego, Rookie te dará la bienvenida y nos dice que los dulces están hechizados, por lo que nos convertiremos en distintas criaturas cuando los comamos.




Cómo conseguir dulces

Para obtener dulces debes ir a las calabazas que dan dulces solo ve a las distintas salas o entra a los iglús que la tengan.

Primero acércate a una calabaza


Luego tendrás que elegir 3 dulces de los que te muestran, al haberlos elegido te mostrará qué es lo que contiene cada dulce.



En este caso gané un total de 35 dulces y un premio extra, que es un dulce para convertirse en Zombie llamado "Zumba zombis".


Para ver tu ecobolsa solo haz click en el icono que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.


Verás los tipos de dulces que encontraste y cuántos tienes. Hay 3 tipos: Bolas de fuego Luna llena (Te transformarás en un Pingui-Lobo), Mousse de colmillos (Te transformarás en un Vampiro) y Zumba Zombis (Te transformarás en un Zombie).


Y al hallar los 9 tipos de dulce ganarás un premio que es un disfraz de envoltorio de dulce.



Si las calabazas tienen este aspecto es porque ya no hay dulces, pero se recuperan pronto.




Catálogo especial

Para ver el catálogo de la fiesta haz click en "Ir al catálogo" desde la ecobolsa, o simplemente haz click en la lápida que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.


El catálogo tiene dos páginas, en la primera veremos varios artículos de la fiestas anteriores y 2 artículos para todos.


En la segunda página vemos mas artículos y un artículo para todos.



Nuevos emoticones

Como en cada fiesta, llegan nuevos emoticones relacionados con el tema. Esta vez son 6 nuevos emoticones con el tema de Noche de Brujas:



¡Gana estampillas!

En esta fiesta, puedes ganarte 2 estampillas que tienen que ver con Noche de brujas. La primera es "Puré de monstruos" en la que debes disfrazarte ya sea de fantasma o monstruo. Los no socios pueden usar la manta blanca.

Y la segunda se llama "Dulce o travesura" en la que debes visitar 10 iglús "Dulce o travesura".

Esta es la imagen del tipo de iglú que deben visitar:


Esta fiesta es una de las mejores de este año, aparte que se hace todos los años por tradición. ¿Qué les pareció esta Noche de Brujas en la isla? ¡Comenten!



•› Thunder Dare ‹•

¡Sígueme en Twitter @ThunderDareCP!

0 comentarios:






Image Map




Image Map


Image Map


17 Oct - 31 Oct

17 Oct - 31 Oct

Image Map

¿De qué te disfrazarás?





Image and video hosting by TinyPic


Trucos de Club Penguin | Rifas | Novedades de Club Penguin | Club Penguin cheats





Busca en el blog


Traduce



Club Penguin Pixel - Copyright 2013. All rights reserved. Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger